Recuperar O Enamorar En 24h

Amarres de amor para dominar a tu pareja. En los hechizos de amor de magia blanca como los conjuros de amarres se suelen utilizar ingredientes naturales y recitar antiguos y poderosos conjuros. Una rosa de color roja. Con unas gotitas de nuestra sangre, escribiremos sobre un pequeño papel blanco nuestro nombre y apellidos, y en la siguiente línea, el nombre y apellidos de la persona amada.


Encender la primera vela, luego del periodo de descanso, en una noche de Luna Llena Cuarto Creciente; una vez finalizada ésta, encender la segunda y seguidamente la tercera. Ahora pon delante las velas azules, mientras las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja.


Mi true pareja estaba atravesando una etapa de apatía, donde a mi me tenia sumida en la duda y pensaba que las cosas no marchaban bien entre nosotros, entre los muchos amarres mi vidente me recomendó el del chocolate, el cual realice con mucho gusto y lo consumí aun con mas agrado ya que me encanta el chocolate.


Amárrate el checklistón rojo a la cintura con siete nudos, pensando en cada amarre que la persona deseada llegará feliz a ti muy pronto , si ya la tienes, desbordará de amor. Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a recibir y el amor intenso y verdadero que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.


Un buen hechizo para cuando aún somos un poco inexpertos en estos temas, para usarse con frecuencia si solemos salir por las noches es un baño de agua marina con naranjas y hojas frescas de menta. Coloca dos velas en una mesa ovalada -dentro de la habitación en la cual duermen- con una fotografía de ambos.


Teniendo en cuenta esto, vamos a dejarte dos hechizos con rosas. En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. Pon la fruta frente a una vela rosa encendida y átala con una cinta roja mientras recitas: "Mi dolor desaparecerá y en mi corazón renacerá el amor, sello estas palabras con un nudo que haga cumplir mi promesa".


Nochevieja es uno de los días más especiales del año; no solo por todo lo relacionado con la fiesta, si no porque es un lugar donde la magia blanca está mucho más cerca de nosotros y es más sencillo que pueda afectar positivamente a ciertos aspectos de nuestra vida.


Al finalizar el Ritual, el cuarto día, quema el papel dónde escribiste tu petición con la llama de la vela lila. Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es cortar muy bien las rosas a modo de que queden bien picadas en un envase de barro. Para finalizar este ritual de amor, espera a que la vela blanca se haya consumido por completo, mientras te imaginas con tu pareja muchos años más.


Consigue una imagen de Afrodita de cerámica (sino no importa, también con invocarla sirve), perfume de Pompeya, jabón del amor y una veladora roja. Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegara por los medios que menos lo esperabas, pensaras que es casualidad, pero es producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados impresionantes.


one. Empezaremos este hechizo de amor con miel y vela roja escribiendo con el bolígrafo negro el nombre de esa persona en el papel blanco. La ungiremos con la esencia de jazmín y la colocaremos en nuestro portavelas situado en el altar. Justo delante de la vela habremos puesto la pieza que hayamos elegido de cuarzo rosa.


un amarre de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *